Ofrecemos una solución saludable para todos y en especial para el medio ambiente. Contribuímos a eliminar el coste económico derivado de la producción, transporte y almacenamiento del agua embotellada reduciendo así las emisiones de CO2 a la atmósfera. También reducimos el uso de envases de plástico no biodegradables.
Cuidamos el mundo
Nuestras fuentes de agua han obtenido la calificación número 1 en eficiencia energética.
Nuestras fuentes de agua han sido diseñadas para un mínimo consumo de energía.
Los compresores utilizados actualmente por Agualife utilizan gas refrigerante r1334a que no genera efectos contaminantes.
Todos los aceros, lámparas UV y los envases utilizados en nuestras fuentes de agua son reciclables.
Los productos químicos utilizados en la fabricación de las máquinas por Agualife no son tóxicos y respetan el medio ambiente.
ISO 9001 y CE: Además de otras certificaciones; los productos tienen varios distintos que se refieren a las consideraciones ambientales como la certificación CE Certification Market, que es una declaración del fabricante de que el producto cumple con los requisitos esenciales de las legislaciones europeas en materia de la salud, seguridad y protección del medio ambiente. Aprobación FDA y NSF, certificados de que los productos no causan residuos, uso inadecuado, ni un consumo inadecuado de recursos o la contaminación del agua.
Todos los componentes electrónicos y el cableado de los productos Agualife son compatibles con ROHS.
Agualife posee una tecnología única y un control estricto de higiene , bajo el lema la prioridad número uno es la satisfacción del consumidor y un alto grado de responsabilidad se esfuerza continuamente para desarrollar fuentes de agua de la mejor calidad que le permitan beber el agua con toda tranquilidad.